¿Es necesario hacer reservación?

Las reservaciones no son necesarias; sin embargo recomendamos hacerlas, especialmente para días feriados, festivos y fines de semana. Las reservas se pueden hacer en línea en https://www.fogodechao.com.mx/reservation. También puedes hacer tu reserva por teléfono de acuerdo a la sucursal que desees asistir.

¿Sus restaurantes tienen accesos para sillas de ruedas?

Todas nuestras sucursales tienen acceso para silla de ruedas y estamos listos para atenderte.

¿Puedo únicamente ordenar de la barra de ensaladas?

Sí. Ofrecemos una extensa barra de ensaladas y verduras llamada Market Table. Nuestra Market Table incluye artículos como palmito, espárragos gigantes, queso mozzarella de búfalo fresco, tomates secados al sol, brócoli fresco cortado y al vapor, alcachofas marinadas, tabulé, salmón ahumado, una variedad de quesos finos y mucho más. La opción de únicamente Market Table incluye porciones ilimitadas de nuestros platillos tradicionales brasileños. Los acompañamientos incluyen puré de papas sazonadas, bananas caramelizadas, polenta crujiente y pan de queso caliente.

¿Satisface las necesidades dietéticas especiales incluidas las alergias alimenticias?

Tenemos el honor de aliviar las preocupaciones de nuestros invitados con respecto a dietas especiales gracias a la variedad de opciones que tenemos para ustedes. Por favor habla con el gerente antes de ordenar cualquier alimento en caso de tener una dieta especial o alergia.

¿Tienen algo especial para los cumpleaños?

Sería un privilegio festejar tu cumpleaños. Nuestro concepto único es emocionante e interactivo para todos los eventos especiales. Ofrecemos un postre de cortesía para el invitado de honor. Además, si tu evento es para más de 15 personas, tenemos paquetes especiales. Asegúrate de registrarte en nuestro Fogo eClub para recibir las últimas noticias, eventos y promociones.

¿Tienen precios especiales para niños?

La experiencia del churrasco de Fogo para niños menores de 6 años es complementaria. Niños de entre 7 y 12 años pagan mitad de precio.

¿Tienen opciones libres de Gluten?

Tenemos muchas opciones deliciosas sin gluten. Comunícate a la sucursal de tu elección y solicita hablar con el gerente para que te ofrezca las opciones sin gluten.

¿Los productos de mariscos en el menú significan que su cocina ya no es segura para las personas con alergias a los mariscos?

Nuestro restaurante es seguro para quienes tienen alergias al pescado y/o mariscos. Ponte el contacto a la sucursal de tu preferencia y solicita hablar con el gerente acerca de las opciones de mariscos y otras necesidades dietéticas.

¿Cómo se pronuncia “Fogo de Chão”?

El nombre Fogo de Chão se pronuncia (fo-go dèe shoun). El nombre significa fogata o fuego en el suelo. No hay una traducción literal del portugués al inglés o español.

Tengo una alergia. En otras churrascarías hay ciertos ingredientes que he descubierto que debo evitar porque me provocan alergia. ¿Qué debería evitar en su restaurante?

Nos enorgullece el hecho de que podemos satisfacer las necesidades dietéticas de nuestros invitados debido a la variedad de opciones que ofrecemos. Te recomendamos que hables con el gerente de tu ubicación de preferencia en cada visita con respecto a tus necesidades dietéticas específicas. Nuestro gerente puede sugerirte la comida adecuada de acuerdo a lo que necesites.

¿Fogo de Chão realmente es de Brasil?

Somos un auténtico Steakhouse Brasileño. En 1979, el primer Fogo de Chão abrió sus puertas en Porto Alegre, combinando lo mejor de la tradición culinaria centenaria del churrasco con un enfoque enfocado en el servicio al cliente. Llevamos nuestro concepto a Estados Unidos desde Brasil en 1997 y hemos continuado nuestro compromiso con la excelencia desde entonces.

¿Hay algún código de vestimenta?

Aunque no tenemos un código de vestimenta establecido, el atuendo de vestir en todas nuestras ubicaciones es generalmente casual o informal de negocios.

¿Aceptan tarjetas de crédito?

Si, todas las tarjetas de crédito y débito son bienvenidas.

¿Qué es el Menú de Cortes Selectos?

Cortes Selectos es nuestro menú de lunes a viernes que te permite personalizar la porción y el ritmo de tu comida para que se ajusten a diferentes horarios de comida. Las opciones incluyen Market Table y Feijoada Bar por $250 y puedes agregar un corte selecto por $60 - $90 adicionales dependiendo el corte que escojas.

¿Qué es la “Experiencia del Churrasco Completo”?

La experiencia del Churrasco Completo es nuestro menú de precio fijo que incluye el servicio continuo de nuestros cortes asados al fuego lento llevados hasta tu mesa por nuestros chefs gauchos entrenados en Brasil e incluye especialidades de la casa como Picanha, Filet Mignon, Ribeye, Fraldinha, Cordeiro y más. Cada experiencia comienza en nuestra gourmet Market Table y Feijoada Bar que ofrece ensaladas de temporada, verduras frescas, feijoada (estofado de frijol negro tradicional servido sobre arroz), sopas de temporada, embutidos, quesos importados, y más. Puedes visitarla tantas veces como quieras. Además de los platos principales, disfruta de una variedad de platillos tradicionales brasileños, como nuestro famoso pão de queijo (pan de queso caliente) servido en tu mesa.

¿Qué es la “Market Table y Feijoada Bar”?

Nuestra Market Table y Feijoada Bar incluye frescas ensaladas y sopas de temporada, verduras exóticas, quesos importados, salmón ahumado, carnes curadas y más. Nuestros invitados pueden visitarla cuantas veces quieran durante su comida. También se incluye en la Market Table nuestra Feijoada Bar; la feijoada de Fogo es un estofado tradicional de frijoles negros hecho con salchichas y servido con arroz, naranja fresca y farofa (harina de yuca al horno con tocino).

¿Dónde puedo encontrar información acerca de vacantes?

Puedes postularte en nuestra sección de BOLSA DE TRABAJO en nuestro sitio web, el área de recursos humanos se pondrá en contacto contigo en caso de tener una vacante que se adecue a tu perfil. Visita el pie de página de esta sección para encontrarlo.